Conéctate con nosotros

titulares

Policía Nacional 11 casos positivos en 24 horas.

image_pdf

Los casos se reportaron en las diversas unidades en la ciudad de Huaraz.

 

Luego que el coronel Huatuco informó que sí se presentaban casos positivos en los efectivos de las fuerzas del orden, pero en forma contralada, esto quedó atrás, luego que fuentes provenientes del interior de dicha institución reveló 11 casos positivos al covid en un solo día.

Lo que demostraría nuevamente el rebrote del peligroso virus, que lo habrían captado en el desarrollo de sus actividades laborales.

Los positivos, habrían sido evaluados por la sanidad policial, quienes inmediatamente fueron puesto en cuarentena para su recuperación total contando para ello con toda la asistencia médica que el caso requiere, para luego volver a reincorporarse a sus obligaciones policiales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares