Conéctate con nosotros

Ancash

Policía intervienen sujeto con 29 ketes de marihuana

image_pdf

Fiscalía, investiga procedimiento de la marihuana.

 

Personal Policial, Escuadrón de Emergencia Huaraz, a mérito de la información proporcionada por la División Regional de Inteligencia Ancash, llegaron a intervenir a inmediaciones del Jr. Tupac Amaru – Huaraz, a la persona de PERCY ROMARIO DÍAZ FLORES (24), el mismo que se encontraba conduciendo el vehículo de PLACA DE RODAJE AFV – 594.

A, quien al realizarle el registro vehicular se le encontró VEINTINUEVE (29) KETES DE PASTA BÁSICA DE COCAINA Y CINCO (05) BOLSITAS DE MARIHUANA; asimismo se realizó el registro personal hallando en sus bolsillos Diez (10) Billetes de Veinte s/ 20.00 soles y Diez (10) Billetes de diez s/ 10.00 soles, haciendo la suma de S/. 300.00 soles y dos equipos celulares.

Él; intervenido fue conducido a la sede de la DEPANDRO Huaraz, con la finalidad de realizarle las dilig encias correspondientes, con la Participación del Representante del Ministerio Público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash