Conéctate con nosotros

Perú

Policía intervienen a 8 personas jugando pichanguita

image_pdf

No les intereso para nada el protocolo de bioseguridad y estado de emergencia sanitaria.

 

Los integrantes del CODISEC, la Policía Nacional, y los Serenos de Independencia, intervinieron al complejo deportivo Grass Sintético ” Locos por el Futbol” ubicado en pasaje Pacífico – Nueva Florida.

Dónde se encontraban jugando fulbito(pichanguita) sin las medidas de protección ni distanciamiento social, se intervino y detuvo a (08) personas de sexo masculino, asimismo entre ellos se encontraban dos menores a quienes se les dio las facilidades para que se retiren su domicilio.

Los 08 intervenidos fueron trasladados a la comisaría PNP Huaraz para la sanción correspondiente. Asimismo, a los propietarios del local se le impuso la multa correspondiente y cierre del local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú