Siguenos en

titulares

Policía interviene fiesta covid a más de 100 personas

Publicado

el

Todos bailaban sin mascarillas, distanciamiento, pero alta música en el quinto piso de un conocido hotel en Huaraz.

 

En el quinto piso (azotea) del hotel los INKAS, tres estrellas, los efectivos de la Policía Nacional de Huaraz, intervinieron a más de 100 personas entre los 17 a 23 años de edad en plena fiesta covid, sin cumplir con el distanciamiento respectivo sin el uso de la mascarilla, como el uso de alcohol, que evite el contagio de la covid 19.

Lo indignante del hecho es la irresponsabilidad de los organizadores de dicha fiesta como los propietarios del referido hotel al realizar una fiesta en pleno estado de emergencia sin cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Los participantes demostraron su total indiferencia a la presencia del maldito virus que viene matando a miles de personas en todo, el mundo.

No les importó para nada el llamado diario que realizan los médicos del hospital advirtiendo que el único hospital de referencia que se tiene en Huaraz hace más de una semana colapsó su unidad de Covid la carencia de camas, medicinas y próximamente oxígeno.

Se espera que los representantes del Ministerio Público actúen con todo el peso de la ley contra estas personas irresponsables ante el trabajo eficiente realizado el fin de semana por las fuerzas del orden.

Tendencia