Conéctate con nosotros

titulares

Policía interviene a parroquianos en cochera que funcionaba como bar.

image_pdf

En el interior encontraron a parroquianos bebiendo cerveza en plena pandemia.

 

Una vez más, los efectivos de la Policia Nacional de la Comisaria de Huaraz, encabezado por la Comandante Geraldine Alegre, y los integrantes de la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad de Huaraz, intervinieron en la calle Sebastián Beas en pleno centro de la ciudad, un local que supuestamente era Cochera.

Pero en cuyo, venía funcionando un bar, que no tenía licencia de funcionamiento y atendía con la venta de cerveza a decenas de personas y parroquianos, donde muchos de ellos que se encontraban libando licor, incumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como distanciamiento.

No solo venían desafiando a la covid 19, sino estaban cometiendo delito de peligro a la salud, fueron intervenidos, por las fuerzas del orden.

Mientras, los responsables de la comuna local, les impusieron de infracción a la ley, por no presentar licencia de funcionamiento, y procedieron a la clausura respectiva del local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares