Conéctate con nosotros

nacionales

Policía implicado en la muerte de cantante detenido en la DEPINCRI.

Coronel de la PNP Raúl Pozo, asegura investigación sin miramiento alguno.

image_pdf

 

Coronel de la PNP Raúl Pozo, asegura investigación sin miramiento alguno.

 

El Coronel Pozo quién, luego de confirmar la detención del sub oficial de Tercera, Carlin Carranza Estrada, he internado en la DEPINCRI Huaraz, dio detalles preliminares de los hechos.

“Una persona aparentemente conducía una mototaxi en cuyo interior estaban unas personas en estado de ebriedad, al hacer el alto, hicieron caso omiso por lo que se inició una persecución, siendo capturados, pero uno de los detenidos puso resistencia, y el efectivo que tenía el arma en la mano, se disparó y le cayó al cuerpo de la víctima.

 

La Policía Nacional, ahora inicio las investigaciones del caso, para verificar si el autor del disparo empleo los protocolos establecidos porque el arma se utiliza en defensa propia o cuando la vida de las personas esta en peligró, se espera resultado de las investigaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales