Conéctate con nosotros

Policiales

Policía Grupo Terna decomisa hoja de coca

image_pdf

Fueron ciento diecinueve, con setenta kilos.

 

Personal de la PNP del escuadrón VERDE – grupo terna, puso en ejecución un operativo policial sobre comercio ambulatorio de hoja de coca no autorizado por ENACO, en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de Huaraz, con la finalidad de contrarrestar el comercio ilegal de la hoja de coca de dudosa procedencia, interviniendo a:

CENTRO “COMERCIAL ROSSY”, ubicado en la AV. Tarapaca Nº 242, encontrándose la persona de GAMARRA SALAZAR HUGO RAÚL (46), llegando a decomisar cuarenta y tres (43) kg. de hoja de coca de procedencia ilegal.

 

OSORIO RASCON HUGO ANTONIO (40), a quien se le comiso cinco (05) paquetes en forma rectangular y tres (03) bolsas plásticas transparentes de tamaño mediano conteniendo hojas de coca, haciendo un peso aproximado de 9.7 kg.

 

MINAYA OSORIO SORAYDA MAGNA (27), a quien se le decomiso dos (02) costales negros con verde, conteniendo sesenta y cinco (65) kg aproximadamente de hojas de coca.

 

OSORIO RASCON ELEUTERIA (40), a quien se le decomiso una (01) bolsa transparente de tamaño mediano conteniendo en su interior hojas de coca de procedencia ilegal con un peso aproximado de 01 kg.

GRETA REYNA LEÓN PACHECO (45), se le decomiso una (01) bolsa de plástica transparente de tamaño mediano de un peso aproximado de un (01) kg de hojas de coca, haciendo un total de 119.7 kg de hoja de coca de dudosa procedencia.

dicho material decomisado fue conducido a las instalaciones del escuadrón verde PNP-HZ, para realizar las diligencias correspondientes, con la participación del representante del ministerio público.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales