Conéctate con nosotros

Ancash

Policía dio duro golpe al narcotráfico en Ancash

image_pdf

Hallaron 35 paquetes de marihuana y capturaron a cuatro sujetos que trasladaban la carga a la ciudad de Trujillo.

 

La policía de la provincia de Sihuas, realizó la intervención, captura, detención de las personas de Jaime Arnaldo Aburto Francia, Mery Abel Santiago Rico, de 19 años de edad y Jara Camaro Rosa María de Los Ángeles, de 23 años, por el presunto delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Droga – transporte y posesión de Cannabis Sativa – Marihuana; hecho ocurrido el día 13 de febrero del 2021, a horas 19:30 aprox. en la carretera de penetración Sihuas – Huacrachuco.

 

En los equipajes de los detenidos se halló 36 paquetes rectangulares, transparente, asegurado con cinta adhesiva transparente y al realizarle una incisión a los paquetes hallado en el interior de las mochilas se observó que contenían sustancias vegetales en estado húmedo entre hojas, tallos y semillas, con olor y características físicas similares a Marihuana de la especie Cannabis Sativa.

 

Se realizó la comunicación y coordinaciones correspondientes de la intervención policial en flagrancia antes descrita, a horas 19:30 en la cual se hizo de conocimiento al RMP Marisol VILLANUEVA CABRERA – Fiscal Adjunta Provincial penal de Sihuas, señalándose también que a los detenidos en mención se le puso en conocimiento verbalmente los derechos que le asisten y que se encuentran contenidos en el artículo 71° del Código Procesal Penal, prosiguiendo con la formulación de las actas IN SITU, realizándose el traslado en calidad de DETENIDOS hacia las instalaciones de la Comisaría PNP Sihuas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash