Conéctate con nosotros

Policía desarticula banda delincuencial

Entre los 5 detenidos se encontró a dos menores de edad.

image_pdf

Entre los 5 detenidos se encontró a dos menores de edad.


El comisario de la policía nacional Herrera, manifestó que los operativos puestos en marcha por su unidad desde el pasado 15 de diciembre sigue en marcha hasta la fecha y gracias a ese trabajo incansable ayer se logró  desarticular a una banda de delincuentes integrados por cinco sujetos, tres de ellos entre las edades de 18 y 19 años, mientras que los dos restantes menores de edad, con particularidad que uno de ellos ya estaba requisitoriado.


Los efectivos de las fuerzas del orden luego de recibir la denuncia de asalto del que fue objeto una pareja de esposos que se dirigían a la zona de del agua potable, fueron interceptados por 5 sujetos, quienes con golpes y patadas lograron desvalijarlos de todas sus pertenencias para luego darse a la fuga. Los efectivos de la policía realizaron un operativo por la zona, logrando ubicar a esta banda asaltante, entre ellos aun se encontraban todas las pertenencias sustraídas a sus víctimas.


Al ser trasladados a la comisaria de Huaraz, la pareja de esposos reconocieron a los asaltantes, por lo tanto quedaron detenidos en la carceleta policía, donde la fiscalía les tomó la manifestación del caso, sin descartarse que los dos menores de edad, pasen al centro Maranguita de Lima por ser uno de ellos reincidente en estos actos delincuenciales.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en