Conéctate con nosotros

nacionales

Policía de turismo cumpliendo con su trabajo

Se desplazaron a diversos puntos de la ciudad y fuera de ella, contando con el apoyo de un efectivo policial.

image_pdf

 

Se desplazaron a diversos puntos de la ciudad y fuera de ella, contando con el apoyo de un efectivo policial.

 

Durante el largo fin de semana, los integrantes de las fuerzas del orden cumplieron con todo el programa de trabajo que difundieron a la comunidad en general, siendo los integrantes de la policía de turismo, quienes dirigieron y orientaron a los visitantes nacionales como extranjeros.

 

Durante el desarrollo de sus labores durante el fin de semana, se ubicaron en los lugares más estratégicos de la localidad para poder brindar la ayuda a las personas que los requerían.

Además, cada uno delos 31 integrantes de la policía de turismo, contó con el apoyo de un efectivo policial de otras unidades, para que puedan brindar un servicio integrado a los turistas y la comunidad en general.

 

En las próximas horas del día de hoy lunes, los responsables de las fuerzas del orden estarán reportando a los medios de comunicación del trabajo cumplido con su institución durante el largo fin de semana.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales