Conéctate con nosotros

Ancash

Policía de Turismo cumplan con su trabajo de control

Empresarios del turismo, exigen que cumplan su trabajo de controlar a los captadores de turistas y no mostrad indiferencia a sus denuncias.

image_pdf

 

Todos los días el turismo informal como, los captadores hacen negocio redondo en pleno centro de la ciudad, ante la ausencia de autoridades, se convierten en una competencia desleal.

Luego de las sugerencias y recomendaciones realizadas por las autoridades los propietarios de las empresas de turismo, exigieron que la Municipalidad de Huaraz junto a la policía nacional de turismo, cumplan con el control del turismo informal y los captadores quienes todos los días toman el jirón San Martin terminando de engañar a muchos turistas ilusos.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash