Conéctate con nosotros

Huaraz

Policía de Transito reaparece con unidad móvil

Transportistas esperan la presencia de la policía de transito y no los inspectores municipales.

image_pdf

 

Inicia intervención con papeleta en mano, en pleno centro de Huaraz, sin embargó su presencia se hace necesario en la avenida 27 de noviembre, puente comercio y jirón Caraz, donde el tránsito vehicular lo toman como zona liberada.

Los efectivos de la Policía de Transito de Huaraz, reapareció no sólo con su personal a pie, sino con la unidad de tránsito policial,  herramienta de trabajo importante para las intervenciones en el acto.

 

Sus intervenciones lo realizaron en la plaza de armas de Huaraz, donde ubicaron en falta a una conductora por estacionar en zona prohibida, se le impuso la papeleta en medio de reclamos.

Sin embargo, los transportistas solicitan que los operativos se trasladan permanentemente haciendo uso de su camioneta a las zonas liberadas por los transportistas informales en las zonas de 27 de noviembre, Jr. Caraz. Puente comerció entre otros, donde los transportistas violan la ley las ordenanzas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz