Siguenos en

Perú

Policía de la DIVINCRI-DEPINCRI-AREANDRO-Huaraz duro golpe al narcotráfico.

Intervinieron a dos sujetos y más de 55kilos de marihuana.

Publicado

el

Intervinieron a dos sujetos y más de 55kilos de marihuana.

 

El Teniente de la Policía Nacional Oscar Sánchez Montes, Jefe Inteligencia de la DEPINCRI HUARAZ y personal de la AREANDRO del Departamento de Investigación Criminal PNP Huaraz, realizaron un operativo policial en la carretera de penetración Sihuas – Chimbote (referencia a 300 metros del puente Mayucayan), distrito de Yuracmarca – Huaylas.

 

Donde se intervino al vehículo furgón de placa de rodaje ATY-714, marca Fyna, color blanco, conducido por Edwin PONCE QUISPE (27), identificado con DNI N°73226042 en compañía de Gustavo Adolfo FLORES BUENO (24), identificado con DNI N°70868597; encontrándose al interior del vehículo mencionado OCHO (08) sacos de polietileno conteniendo tubérculo (papa) y entre estos un total de VEINTICINCO (25) paquetes de forma ovalados revestido con plástico film transparente con cinta adhesiva de color rojo.

 

Conteniendo al parecer MARIHUANA de la especie Cannabis Sativa, con un peso aproximado de CINCUENTA Y CINCO (55 Kg); comunicando de lo acontecido al RMP Raúl GODOS SEDAN Fiscal de la 2da. Fiscalía Penal Corporativa de Huaylas, a fin de que participe de las diligencias correspondientes conforme a ley.

Tendencia