Conéctate con nosotros

Ancash

Policía de la comisaria San Gerónimo evito un feminicidio

Víctima, fue auxiliado a tiempo por las fuerzas del orden.

image_pdf

 

Víctima, fue auxiliado a tiempo por las fuerzas del orden.

El mayor PNP, Joseph Delgado comisario de San Gerónimo, informó a la prensa, la rápida intervención realizado por su equipo de efectivos de la policía nacional aun acto de presunto feminicidio en los Olivos.

 

“Aproximadamente a las 10.50 de la mañana recibió una llamada telefónica de la línea 100 donde la abogada Carla Montoya informaba que la señora Delma Robles Rondan, era víctima de una agresión por parte de su conviviente.

 

Inmediatamente ordeno a los 8 de sus subalternos dirigirse a la zona los olivos, en el pasaje Santa Cruz, ubicándose la vivienda donde la víctima era agredida.

 

Al ingresar los efectivos de las fuerzas del orden, intervinieron al agresor, quién término de partir en tres el arma con el que según denuncia su pareja intentó quitarle la vida.

 

El arma fue puesto a buen recaudo y el intervenido fue trasladado a la comisaria y puesto a disposición de la fiscalía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash