Siguenos en

titulares

Policía capturan a presunta banda criminal “Los Chaperos de ATE”

Publicado

el

Integrantes de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Huaraz con colaboración de la UTSEVI PNP y la DIVINCRI PNP Huaraz, los capturaron.

 

Presididos por el PNP Víctor SANCHEZ URIBE, jefe de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Huaraz con colaboración de la UTSEVI PNP y la DIVINCRI PNP Huaraz; realizaron la intervención a una cochera ubicado en el Jr. Los Libertadores – Patay Bajo N.º 645. (al lado del depósito municipal de Huaraz).

 

Hallando en el interior diversos vehículos, siendo el caso que al realizar el peritaje de identificación del vehículo TOYOTA YARIS, de placa de rodaje Z4X-246, el número de motor y chasis no coincidía con la placa de rodaje antes mencionada, la misma que al ser verificada en el sistema ESIMPOL dio como resultado POSITIVO para REQUISITORIA VIGENTE, motivo “asalto y robo de vehículos” de fecha 29/01/2021.

 

Procediendo a realizar la captura de CUATRO (04) personas quienes estaban a bordo del vehículo, siendo identificados como Miguel Ángel TORRES GARAY (35), con DNI N.º 4430238, Néstor Leonardo BLAS ABARCA (36), con DNI N.º 45384168., Ezequías Otoniel VILLAFRANCA LOPEZ (38), con DNI N.º 42682850 y Elmer Melanio BLAS CADILLO (29), con DNI N.º 46841382, por el presunto Delito contra el Patrimonio – “RECEPTACION”, en agravio de Evelyn Denisse COTRINA LOZANO.

 

Dando cuenta de lo acontecido al Ministerio Público representando por el fiscal adjunto Eder SIXTO HERRERA LIZARDO quien dispuso la conducción de los intervenidos a la UPIRV PNP HURAZ, a fin de realizar las diligencias del caso.

Tendencia