Conéctate con nosotros

Huaraz

Poder Judicial selecciona personal

image_pdf

En la primera etapa postularon 580 postulantes.

 

La Comisión Ad Hoc de Procesos CAS de la CSJAN, grupo de trabajo encabezado por el CPC. Henry David Góngora Ortiz, gerente de Administración Distrital de esta sede judicial, hoy llevó a cabo la aplicación de la Evaluación Técnica (examen de conocimientos) de la Convocatoria N° 007-2020, para la selección y contratación de trabajadores bajo los alcances del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

 

En este proceso postulan 580 personas para un total de 94 plazas en el Módulo Penal Especializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de las provincias de Huaraz, Huari y Huaylas.

 

Esta convocatoria concluirá con la Entrevista Personal y la posterior declaratoria de ganadores.

 

Es de precisar que en todas las etapas de los Procesos de Selección CAS participa, en calidad de veedor, el secretario del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash, doctor Moisés Mariano Giraldo Morales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz