Conéctate con nosotros

Huaraz

Poder judicial reprogramando audiencias

Los justiciables exigen celeridad en sus casos

image_pdf

 

El Presidente del Poder Judicial de Ancash, Dr. Marcial Quinto Gomero busco minimizar la programación de fecha de audiencia del escándalo caso de violación cometido por el párroco Palomino sentenciado a cadena perpetua el año 2025.

La autoridad judicial, señalo que sea reprogramado el caso para el 31 de mayo del presente año, luego de haberse visto la intensidad del caso, como los espacios existentes a la recargada laboral que tienen los jueces y salas, no se puede anticipar las audiencias, están se dan de acuerdo a cronogramas.

 

Pero sea visto el tiempo más breve posible para realizar las audiencias, con el que estamos seguro se superaran estas inquietudes provenientes de los diversos entes de justicia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz