Conéctate con nosotros

titulares

Poder Judicial Ancash pierde Juzgado Transitoria de familia

Una mala información emitida por el personal de la Presidencia de la Corte de Áncash, origino que el juzgado se lo lleven a la provincia de Huamanga-Ayacucho.

image_pdf

 

Una mala información emitida por el personal de la Presidencia de la Corte de Áncash, origino que el juzgado se lo lleven a la provincia de Huamanga-Ayacucho.

 

El secretario general de trabajadores del Poder Judicial de Ancash Moisés Giraldo, informó que el Poder Judicial de Ancash, termino de perder el juzgado transitorio de familia, la misma que termino de ser trasladado a la provincia de Huamanga-Ayacucho.

 

Esto provocó que 6 trabajadores que tenían más de 5 años de servicios laborando en dicho juzgado se queden desempleados, perdiendo todo tipo de vinculación laboral con la institución

 

“Por una situación de mal manejo de la alta dirección de la presidencia supuestamente se presentado un mal informe a Lima, provocando que la provincia de Huamanga se llevé la sede del juzgado de familia transitoria, y el responsable de esta pérdida es el Presidente de la Corte y sus funcionarios de confianza, que no han sabido defender como si lo hicieron sus anteriores antecesores.

 

Lo único que dijo el señor Canchari es qué, todo juzgado transitorio tiene un inició y un final, con eso se terminó el problema jamás vio por conveniente conversar con el sindicato y ver la forma de como validar la no perdida de dicho juzgado” dijo el secretario general de trabajadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares