Siguenos en

Huaraz

Podemos Perú y su precandidato Hernán Moreno

Aseguró que la presencia de sus simpatizantes y militantes garantiza el respaldo político a su persona.

Publicado

el

 

Aseguró que la presencia de sus simpatizantes y militantes garantiza el respaldo político a su persona.

 

Hernán Moreno, candidato a la municipalidad distrital de Independencia por Podemos Perú, mostró su agradecimiento por la participación de los militantes y simpatizantes a las elecciones internas desarrollado ayer.

 

La presencia de nuestros militantes demuestra que están decidido a sumarse a la campaña electoral, frente a los diversos contendores político que, como mi persona, pero, con los colores de Podemos Perú, vamos ganar las elecciones con un plan de gobierno que estará enfocando el tema agrario que es uno de los elementos básicos para el fortalecimiento humano agrario.

 

No haremos campañas millonarias, menos dando dadivas, los votos se ganan escuchando, conversando, llegando a los lugares donde las autoridades no llegan o se olvidan luego que logran el voto de los pobres.

 

Somos 12 candidatos a la municipalidad de Independencia, creo que todos vamos a vernos en la cancha, exponiendo no dadivas, sino planes de gobierno que aseguren el crecimiento ordenado del distrito de Independencia, aseveró Moreno.

 

Tendencia