Conéctate con nosotros

Política

Podemos Perú con local político y pre candidatos firmes

image_pdf

 

Sus tres candidatos, sobre quienes pesa el éxito del partido son ingenieros.

Con la presencia de un dirigente nacional, el partido político Podemos Perú inauguró uno de sus locales políticos con miras a las elecciones regionales, locales y distritales del 2021, y una vez más presentaron a sus precandidatos que aspiran ganar las elecciones que les permita gobernar el destino de sus distritos como provincias.

Todos aseguraron desarrollar un trabajo con miras a llevar al candidato Yemil Encarnación cuya bandera será apostar en el agro a la presidencia regional, para ello tienen en sus filas a dos representantes de experiencias política como son el ingeniero Rafael Macedo a la municipalidad de Huaraz y Juan Calderón a la provincia de Huaraz.

 

Mientras que en los más de 160 distritos a candidatos que representan a los mejores vecinos de sus jurisdicciones, algunos de ellos con experiencia política y otros con mucho trabajo en la gestión pública.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política