Siguenos en

titulares

Podemos Perú arrancó la campaña electoral con pintas

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Todo el callejón de Huaylas luce el nombre de Daniel Urresti.

A seis días de cerrarse el plazo para que los que pretenden ser candidatos al congreso de la república sin partido político, afilan sus inscripciones a los diversos partidos políticos inscritos ante el JNE les permita ser parte de las elecciones presidencial del 2021, sigue en marcha.

Las huestes del actual congresista por las filas de Podemos Perú, Daniel Urresti, lanzaron la candidatura presidencial del referido parlamentario nacional a la candidatura presidencial con pintas de todo costo, diseño, tipo y mensajes políticos, pero con los mismos colores en todo el callejón de Huaylas.

Desconociéndose a la fecha quién será el candidato a la presidencial de la república por el partido político de la familia Luna en la zona sierra de Ancash, aparentemente algunas bases políticas de Podemos Perú determinó adelantar la candidatura de Urresti y de esa forma medir si en Ancash.

El referido congresista, despierta el interés de los electores, si logran identificarlo como buen candidato y líder o simplemente lo conocen por su pasado negro cuando fue comandante del ejército en la región Ayacucho.

Mientras miden dichas fuerzas políticas, las pintas ahora indicaron algunos de sus simpatizantes, continuaran por la zona delos Conchucos.

Advertisement

Tendencia