Conéctate con nosotros

Ancash

Población reclama instalación de Essalud en Ticapampa.

image_pdf

Cuentan con las instalaciones de la ex empresa minera Santo Toribio para su funcionamiento.

 

Los representantes de la sociedad civil del distrito de Ticapampa, en la provincia de Recuay no solo reclamaron a la prefecta regional la designación de la subprefecta distrital, sino que reclamaron al jefe de Essalud Huaraz el funcionamiento de dicha institución en su distrito.

 

Esto como consecuencia de la crisis que se vive en el tema de salud decenas de asegurados que viven en dicha zona y hoy son víctimas de la covid-19, en primera fase, pero no cuentan con la atención de los hospitales de Essalud porque esta solo funciona en la ciudad de Huaraz.

 

“Los ticapampinos hace varios meses atrás se realizó junto a la subprefecta que tenía el distrito la instalación de una oficina de servicio en el local de la ex empresa minera Santo Toribio que se tiene en la localidad, sin embargo, a la fecha no se cuenta con respuesta.

 

Hoy con mayor razón se está exigiendo la presencia de un hospital para que pueda prevenir los contagios del coivid-19 del quien nadie está libre por lo que esperan respuesta urgente de la prefecta como del director de Essalud Huaraz” manifestaron a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash