Conéctate con nosotros

nacionales

Plazas y avenidas con luminarias LED

Proyecto que lo hace realidad Hidrandina.

image_pdf

Proyecto que lo hace realidad Hidrandina.

 

A la fecha, 300 mil usuarios de La Libertad, Cajamarca y Áncash han sido beneficiados con la instalación en promedio 1,167 luminarias LED, un sistema de alumbrado moderno y eco amigable, como parte del programa “Mejoramiento de Alumbrado Público” de Hidrandina.

 

En la innovación del sistema de alumbrado público que ha emprendido la empresa se ha priorizado las principales avenidas, parques y plazas mayores de las provincias y distritos de las zonas de concesión.

 

Son más de 46 mil luminarias LED que Hidrandina planea instalar hasta el 2023, proyecto que contribuirá en la seguridad pública y una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular, con una inversión de cerca de 36 millones de soles.

 

En un mediado plazo, se planea un sistema de telegestión inteligente que permitirá monitorear el funcionamiento y operatividad del alumbrado público, como identificar algunas averías (luminarias apagadas por falla) en tiempo real y minimizar el malestar de los usuarios.

 

Los principales beneficios que brinda el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente la luz blanca que emite ofrece una mejor reproducción de colores. Asimismo, es sostenible en el cuidado del medio ambiente (tecnología eco amigable), al reducir el impacto social.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales