Conéctate con nosotros

titulares

Plaza de armas: zona rígida pintado en la pared

Policía autorizo el estacionamiento de una camioneta en una zona prohibida como es la plaza de armas de Huaraz.

image_pdf

 

Policía autorizo el estacionamiento de una camioneta en una zona prohibida como es la plaza de armas de Huaraz.

 

Desde hace 3 años atrás, la plaza de armas de Huaraz y los alrededores están prohibidos los estacionamientos de vehículos sin embargo autorizo el estacionamiento vehicular.

 

Las cámaras de Huaraz Noticias, lograron captar cómo una camioneta color blanco era estacionado en los alrededores de la plaza de armas de la ciudad, y a menos de un metro estaba el cartel visible de PROHIBIDO ESTACIONARSE.

 

Sin embargo, el conductor de la camioneta que resultó ser un turista, al ser abordado por la prensa dijo “Me autorizó el señor Policía” por lo tanto sobre ello no hay nada que, se oponga nada, haciendo caso omiso a una ordenanza municipal, respeto a Huaraz, por parte del visitante.

 

Además, de quedar verificado que algunos policías, parecen representar no el orden sino el desorden en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares