Conéctate con nosotros

Ancash

Plaza de armas zona intangible para vendedores informales

Todos los días se originan enfrentamientos verbales y físicos entre vendedores de golosinas y chupetes versus los policías municipales.

image_pdf

 

 

 

Habiendo sido considerado la plaza de armas de Huaraz como zona intangible, dónde está prohibido la venta del comercio informal, ha terminado de provocar enfrentamientos diarios entre los vendedores de golosinas, mascarillas, chupetes y los policías municipales designados a cuidar la plaza de armas de la ciudad.

 

Los informales por ingresar y resistir a salir del centro de la plaza de armas, dónde aseguran vender sus productos de pan llevar, y los policías municipales poder retirarlos de la zona intangible, termina convirtiéndose en un enfrentamiento total, sino mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash