Conéctate con nosotros

Perú

Plantones y protestas contra los corruptos alcaldes

image_pdf

La justicia le dio la razón al pueblo con la prisión de Morillo ahora a luchar para sacar del cargo a los alcaldes traicioneros.

 

Luego de haberse hecho público la resolución confirmando la detención preventiva de Juan Carlos Morillo, los representantes de la sociedad civil, como el Fedip Huaraz reconocieron el trabajo transparente cumplido por algunos jueces y fiscales de Ancash que se han puesto la camiseta para luchar contra la corrupción que reina en Ancash.

Ahora, indicaron que la las luchas y protestas como plantones seguirán vigentes ahora apuntando al alcalde de Huaraz que ya tiene aprobado su suspensión en el cargo y la vacancia de Fidencio Sánchez que es cuestión de días lograr ese objetivo.

Estos malos funcionarios elegidos por el pueblo, así como les dieron la oportunidad de trabajar por Huaraz y Ancash, y les fallaron hoy deben terminar presos y pagar sus culpas, indicaron los dirigentes de base.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú