Conéctate con nosotros

Huaraz

Plantón exigiendo buen trato a los pacientes Covid-19 en el hospital de Huaraz.

image_pdf

William Flores, hace la invitación a los familiares de las víctimas de los casos motivos, para levantar su voz de protesta contra el maltrato médico.

“Plantón en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz exigiendo un buen trato y atención diligente a los periodistas Robin Hood Ipanaqué, Guillermo “Puma” Ibarra y a los pacientes internados por covid19.

Exigimos que el Doctor Carlos Loarte y Luis Palomino, directores del hospital y de la dirección regional de salud respectivamente, tomen las medidas correctivas en el acto.

El pueblo quiere confiar en sus autoridades per honestas, merecen la confianza del pueblo, pero sin canalladas ni mentiras, con lealtad y veracidad se deben sentar las bases de la unidad y la solidaridad para luchar contra la pandemia del covid19” dijo William Flores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz