Conéctate con nosotros

nacionales

Plantón de estudiantes de la facultad de ciencias médicas-UNASAM

image_pdf

Temen perder el año 2020, egresar de la universidad.

Las estudiantes de la facultad de ciencias médicas de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, cansados del silencio total de los integrantes del consejo de facultad ante las solicitudes realizadas por parte de los estudiantes de enfermería y obstetras, pidiendo el reinicio voluntario o prácticas profesionales.

Realizaron un plantón en la parte externa de la facultad donde la estudiante Rebeca Rosales Tarazona representante del consejo de facultad, dijo que pese a existir las normas para el reinicio del internado, requisito importante para lograr sus títulos profesionales no los cumplen alegando que la SUNEDU es quien debe aprobar el internado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales