Huaraz

Plantón de enfermeras en el hospital de Huaraz

Published on

Los trabajadores y enfermeras del Hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, una vez más realizaron un plantón de protesta denunciando que no están laborando en las condiciones de seguridad que el enfrentar al covid-19 exige.

Con gritos salud unidad y combativa las y los enfermeros del hospital como trabajadores de la salud levantaron su voz de protesta ante el abandono al que ha sido sometido el sector por parte del gobierno regional y la Diresa Ancash, cuyos responsables no atienden las demandas.

Una vez más Elizabeth Lara, una trabajadora con más de 30 años de servicios en el nosocomio huaracino, así como reclamó al presidente Vizcarra un nuevo hospital para Huaraz y mejores equipos EPP, como nombramiento de enfermeras.

Nuevamente estuvo al lado de las enfermeras de todos los servicios, cuyas vidas todos los días dijo, corren el riesgo de ser contagiados, porque ya no tienen un lugar seguro donde laboral.

Debido a que los casos de atención covid, han terminado de desbordar todo el hospital y hacinamiento en la que ahora trabajan terminarán de contagiar a las enfermeras, sin tener solución estas demandas con la entrega de los ambientes, que sigue siendo una caja vacía.

Popular Posts

Exit mobile version