Conéctate con nosotros

titulares

Planta de Oxígeno para el Hospital de Huaraz se instala mañana lunes

image_pdf

Ayer llegó desde los Estados Unidos, y hoy es trasladado a la ciudad de Huaraz para su instalación mañana lunes 30 de junio.

Mientras la plataforma para la instalación de la planta de oxígeno culminó el viernes pasado  en la sede del hospital de Huaraz hoy, el modermo equipo es trasladado a la ciudad de Huaraz, luego de haber arribado desde los Estados Unidos el sábado pasado.

La instslación, esta programado para mañana lunes 30 de junio, como lo manifestó días atrás él director del hospital Carlos Loarte, luego de haberse superado los problemas de la instalación de los transformadores electricos que soporten el funcionamiento de la planta de oxígeno.

Cabe recordar que, la planta de oxigeno fue donado por la emrpesa minera Antamina, aseguran ser parte de su proyecto de apoyo a la lucha contra la covid-19 en Ancash.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares