Conéctate con nosotros

titulares

Plan Vial en Huaraz un fracaso.

image_pdf

Jirón Simón Bolívar llenos de señalización, que nadie respeta y estación a sus unidades móviles en zonas restringidas.

 

Luego de haberlo lanzado con bombos y platillos, y miles de soles de inversión, con pinturas compradas en la región Arequipa, utilizados en la señalización para el nuevo plan vial entre las calles San Martin y Simón Bolívar.

 

Ambas vías, supuestamente despejadas de todo tipo de unidades móviles para dar acceso al tránsito vial frecuente como acelerado, 48 horas después de haber sido puesto al servicio de la comunidad, nadie los cumple en la localidad.

 

Imágenes, demuestran cómo, la calle Bolívar invadido por autos, camionetas, combis, quienes hacen casos omisos a las señalizaciones, terminando de violarlos a su regalado gusto, ante ausentismo total de las autoridades, como policía municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares