Conéctate con nosotros

Huaraz

Plan médico funcional derivado a la DIRESA

El cuerpo medico del hospital de Huaraz cumplió con evaluar, encontrado algunas observaciones que deben ser levantadas.

image_pdf

 

El cuerpo medico del hospital de Huaraz cumplió con evaluar, encontrado algunas observaciones que deben ser levantadas.

El director del hospital de Huaraz, Juan Herrera, informó que el documento del plan médico funcional que, llego el 25 de enero que fue evaluado por el cuerpo médico ha sido elevado a la Dirección Regional de Salud Ancash con todos los resultados evaluados, cumpliendo con los trámites correspondientes.

 

Sean realizado algunas pequeñas observaciones en los consultorios que deben ser levantados por los entes superiores.

 

Lo que realmente indigna es que, un exdirector del hospital que se encuentra en comorbilidad, este dando informaciones que no se ajustan a la verdad, hubiera sido importante que colabore con ideas y no cuestione.

 

De igual manera, cuestiono a los representantes del Fedip Huaraz, que no conocen la parte técnica de cómo se deben resolver los problemas del plan médico funcional, cuestionen sin por lo menos haber solicitado informes a la dirección del hospital, informó Juan Herrera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz