Conéctate con nosotros

locales

Plan covid en marcha en la dirección de transportes

image_pdf

Trabajadores esperan que no sea demasiado tarde

Con el objetivo de iniciar a las labores dentro de la, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, se viene instalando todos los instrumentos de gestión y entre ellos se encuentra, la aprobación del Plan Covid-19.

Este plan, servirá como instrumento para el retorno al hogar de labores y para ello se ha previsto utilizar todos los protocolos de bioseguridad, además previamente se ha iniciado con un plan de capacitación de manera remota y presencial, para aquellos que no cuenten con las herramientas tecnológicas.

El director, resaltó que lo más importante en estos momentos es preservar la salud de todos los trabajadores y para ello, luego que el MINSA aprobara el Plan Covid-19, se podrán reestablecer las actividades de tres maneras: Presenciales, Remotas y Mixtas, priorizando la salud de los trabajadores aquellos que han sido identificados como vulnerables.

“Nuestra mayor preocupación siempre va a ser la salud de los trabajadores, por ello, el comité del plan de seguridad y salud en el trabajo, ha aprobado la compra de cuatro termo nebulizadores: Uno para la Dirección Subregional de Nuevo Chimbote, Dos para la Dirección Principal en Huaraz y uno Para el Terminal Terrestre de Huaraz, la adquisición de sus EPPS para todos los trabajadores, además la compra de doscientas pruebas rápidas para Covid-19, cuatro dispensadores de Ozono y este jueves estaremos emitiendo el protocolo del retorno progresivo de labores para el personal que no se encuentra en situación de vulnerabilidad” añadió el Director Regional de Transportes y Comunicaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales