Conéctate con nosotros

COVID 19

Plan covid en independencia maquillado en el papel

image_pdf

En la práctica está lleno de desaciertos que terminan de perjudicar a los trabajadores.

El secretario general de trabajadores de la municipalidad de Independencia, Cupertino Rrusuh manifestó que el memorial presentado el mes de junio al alcalde Fidencio Sánchez, a la fecha no tienen respuesta a sus pedidos.

Ante ese silencio, los tres gremios sindicales se han puesto de acuerdo para exigir calidad y cumplimiento del protocolo de bioseguridad que tiene el municipio. No hay credibilidad a ese plan, porque los casos de contagios siguen en crecimiento.

En torno al alquiler del colegio Marelo, manifestó que no permitirán un contrato millonario como ocurrió el año 2007, si se alquila ese u otro local, que aseguren la construcción del local municipal, que garantice un avance para todos, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19