Conéctate con nosotros

Plan calabaza urgente reactivación.

Su paralización provoca reactivación del consumo de licor indiscriminadamente.

image_pdf

Su paralización  provoca reactivación del consumo de licor indiscriminadamente.


 


El Fiscal titular provincial de Huaraz, Carlos Rodríguez lamentó que el plan calabaza ejecutado por el municipio provincial haya quedado paralizado este año, cuando debería de seguir fortaleciendo por los grandes resultados positivos que se lograron el año pasado. Hoy se puede ver en las calles de Huaraz nuevamente el incremento de la venta de licor en forma descontrolada, sobre todo a menores de edad en todas las discotecas que también se olvidaron de los horarios en las que deben de expedirse.


 


Todas las licorerías que ya habían entendido que el plan calabaza debería de respetarse  sobre todo en la parte de los horarios establecidos por la comuna provincial, y nuevamente han comenzado a vender sus productos abiertamente dejando de respetar a la autoridad competente, valiéndose de una denuncia penal realizado por uno de los propietarios de las licorerías ubicado en el centro de Huaraz, acusando a las autoridades por abuso de autoridad.


 


Tenemos que enfrentarlo, para nuevamente seguir impulsando el plan calabaza porque ha demostrado dar resultados dentro de la sociedad. La autoridad edil no puede dar marcha atrás y menos cuando se ha tenido logros importantes en la realización de los operativos, las mismas que han contado con todo el apoyo del Ministerio Publico por eso también se ha logrado resultados legales, donde muchos de estos propietarios de licorerías también tienen que responder a las denuncias impuestas sobre ellos, señaló Rodríguez a la prensa.


 


Ante este llamado se espera que el alcalde de Huaraz responda con hechos y eso pasa por el retorno del plan calabaza pero más fortalecidos que ayer.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en