Conéctate con nosotros

Perú

Plan arquitectónico del Hospital III-1 en marcha

Compromiso del Gobernador Regional de Ancash para hacer realidad el nuevo hospital para Huaraz, es determinante para los avances que se vienen realizando en equipo.

image_pdf

 

 

 

Compromiso del Gobernador Regional de Ancash para hacer realidad el nuevo hospital para Huaraz, es determinante para los avances que se vienen realizando en equipo.

 

Marco la Rosa Sánchez, integrante de la asociación pro construcción del Hospital III-1 para Huaraz, manifestó que el empeño mostrado por la máxima autoridad regional, ha permitido a la fecha lograr importantes avances en la elaboración del plan arquitectónico en favor de una de las grandes obras esperadas por años por los huaracinos.

 

Koki Noriega está mostrando amplitud de dialogo y trabajo, en las reuniones permanentes convocados por su persona a todos los actores del proyecto hospital III-1, ha permitido formar equipos de trabajo, cada uno con responsabilidades. Porque la intención es tener avances al 100% en tiempos más cortes posibles.

 

La referida autoridad ha dejado sentado a la asociación pro construcción del hospital III-1, que está obra es una de las 30 consideradas como prioritarias en sus 4 años de gestión regional, lo que es doblemente alentador para la población.

El abogado huaracino, señaló que a la par de los trabajos que realizan los comités de trabajo, paralelamente se viene finiquitando los problemas legales que puedan presentar con los temas de los terrenos que ya están saneados por parte de los municipios de Huaraz e Independencia.

 

Sobre la parte del financiamiento de la obra, indicó que sigue corriendo bajo la responsabilidad de minera Antamina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú