Conéctate con nosotros

Ancash

Pira enfrentaremos a la minería ilegal que viene atentando el agua.

Se enfrentará abiertamente a las mineras ilegales existentes en la zona.

image_pdf

 

Se enfrentará abiertamente a las mineras ilegales existentes en la zona.

 

El precandidato a la municipalidad distrital de Pira Jesús Vega Rodríguez, manifestó “estamos trabajando como políticos al lado del pueblo ahora decididos a ganar las elecciones en favor de Pira cuyo desarrollo está destinado a fortalecer el campo agrario con la ejecución de canales de irrigación y enfrentando la minería ilegal que se tiene en toda la zona de la cuenca de Pira, la decisión de luchar en favor del medio ambiente está garantizada  en una gestión mía.

 

De igual manera, se va trabajar en las mejoras viales que son un problema permanente en la zona, lamentablemente el actual alcalde prometió hacer ese circuito, pero a la fecha no los hace realidad, se ha logrado en lo que va de su gestión ha recibido el municipio 11 millones de soles, pero no los ha sabido invertir en obras que el pueblo le ha exigido, lo haremos nosotros si llegamos al poder” refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash