Conéctate con nosotros

Denuncias

Pintores sin equipo de seguridad arriesgan su vida

Lo indignante lo hacen pintando la fachada de la municipalidad de Huaraz, encargada de hacer cumplir las leyes y ordenanzas.

image_pdf

Lo indignante lo hacen pintando la fachada de la municipalidad de Huaraz, encargada de hacer cumplir las leyes y ordenanzas.

 

La municipalidad de Huaraz en su afán de hacer lucir su fachada más limpia y ordenada puso en marcha el pintado respectivo de su local, pero en medio de una irresponsabilidad total, al extremo de poner en riesgo la vida de más de 4 jovencitos, supuestos pintores.

 

Quienes, apoyados de algunos andenes de fierro, sin base de seguridad alguna y solo soportando el peso con algunos ladrillos, sin los arnés y grilletes de seguridad sometió a los llamados pintores hacer su trabajo, poniendo en riesgo sus vidas.

 

Aprecien las imágenes que ponen al descubierto como la misma municipalidad de Huaraz, cumple con practicar los protocolos de seguridad de estos pintores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias