Conéctate con nosotros

Denuncias

Piden a Borja la destitución del director de la Red de Salud Conchucos Norte.

image_pdf

Ante graves denuncias de supuestos actos de corrupción.

 

En entrevista telefónica, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Red de Salud Conchucos Norte (RSCN), Jorge David Mata Marino, pidió una severa investigación sobre el evidente favorecimiento con vacuna a un familiar del director Jimmy Vidal Valverde, a la vez, denunció que mientras en Huaraz, se pagan bonos COVID-19 a la burocracia administrativa, en la jurisdicción de la RSCN les adeudan los incentivos desde enero del año en curso.

 

El médico Rómulo Campos Polo del Centro de Salud de Parobamba, denunció el irregular destino de su vacuna a favor de una persona que no que no figuraba en la relación del personal de línea uno.

 

El dirigente David Mata, dijo que, frente a estos hechos de evidente corrupción, coordinan acciones de protesta contra el gobernador Henry Borja Cruzado y el director de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), José Morales de la Cruz, por mantener con total impunidad a Jimmy Vidal, en la dirección de la RSCN.  (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias