Conéctate con nosotros

titulares

Perú terminará de convertirse en un país de la mafia y la coca.

Es necesario que la derecha en el congreso sume los votos para vacar al presidente.

image_pdf

 

Es necesario que la derecha en el congreso sume los votos para vacar al presidente.

 

El abogado Edmundo Natividad Cerna aseguró que, sí el congreso de la república no logra aglutinar los votos suficientes para vacar al presidente de la republica Pedro Castillo, el destino del país es convertirse en un país comunista, mafioso y cocalero, porque es el camino a donde el gobierno está direccionándolo.

 

“No podemos cerrar los ojos a la inestabilidad política, económica y social al que se enrumba el Perú, con un presidente que sigue gobernando bajo los asesores ocultos, como lo han denunciado exministros y el secretario de la presidencia. Lo que hoy se vive en el Perú, es lo peor que sea tenido en los últimos 30 años en el país, un Castillo que muestra cada día más, estar sometido al, FENATE, CONARE, MOVADEF, COCALEROS y Perú Libre, quien o quienes no quieran reconocerlo ahora, esperemos cuando reaccione no sea tarde”.

 

Es necesario que los peruanos miren como se viene sembrando los ministerios como las instituciones vitales que tienen el control del país, es delo peor, como el ministerio del interior con cuestionados personajes y ministros que pasan y designa, otros investigados por varios hechos ilícitos y vinculado a Corrupción.

Es un insulto para los peruanos como aún congresista que sea paseado por siete partidos políticos, tiene denuncias por agredir a su esposa, es investigado por la justicia, sea designado premier, sin el minio perfil.

 

Castillo lo designa con un solo fin, llevar al país al comunismo, al caos, siendo el único responsable el presidente Castillo”, señaló Natividad Cerna.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares