Conéctate con nosotros

titulares

Perú Posible no es alternativa para Ricardo Narváez

Es un partido político que está por los suelos.

image_pdf

Es un partido político que está por los suelos.


¿Entonces eso podría abrir la posibilidad de tener un acercamiento con Perú Posible?


Mire, le doy una primicia, me han convocado a una última reunión que ha realizado Perú Posible con Ricardo Narváez y allí he sido muy duro con mis expresiones, porque a todos los presentes les dije, Perú Posible tuvo un apogeo, un auge, he sido chacanista, pero hoy en día dicho partido se encuentra en el piso, es uno de los partidos políticos que tiene menos aceptación en el Perú, yo no sé cómo lo han engatusado a Narváez Soto para que lo jalen por Perú Posible, seguramente los enemigos políticos han hecho eso.


Dentro de ellos quizá esté mi gran amigo Modesto Julca con quien he hablado claramente y le he manifestado que esa propuesta no está llevando a algo positivo, para mí la persona indicada en ser un fuerte candidato y de cambio para la presidencia regional era Ricardo Narváez, pero esto se cayó, está dando oportunidad para que se caigan otros, mientras el tirano ya cayó también, ojala llegue la bendición del señor de la Soledad en el que tenga buen tino y sacar un verdadero representante de Ancash y de la región. Estamos en esa brega.


Por otro lado, Rivera dijo que la invitación de Narváez lo hicieron como siempre los dirigentes nacionales, y por pedido del mismo Alejandro Toledo y las bases del interior de Ancash desconocían, pero también de qué base estamos hablando, miremos quienes son los dueños de Perú Posible Margot Nívin, Almendradez que le han hecho mucho daño a Perú Posible por eso es que se encuentra destruido en Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares