Conéctate con nosotros

titulares

Perú Libre solicitaremos la intervención del Gobierno Regional de Ancash

Henry Borja no va venir hacer el negocio de su vida, basta a la corrupción.

image_pdf

Henry Borja no va venir hacer el negocio de su vida, basta a la corrupción.

 

Por fin el partido político Perú Libre en Ancash, se pronunció sobre la actitud que viene asumiendo el Gobernador Regional de Ancash, Henry Borja Cruzado, quien determino imponer el reforzamiento del viejo hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, con una inversión millonaria que no se ajusta a la realidad, sino a los intereses de una posible red de corrupción que quiere manejar recursos de Ancash e imponerse a la construcción del hospital III-1, como exige el pueblo

 

Fue Justiniano Rosas, secretario general del partido de gobierno de turno, quien dijo “El Gobernador Henry Borja, parece estar poniendo piedras en el camino a la construcción del hospitalIII-1.

 

No se va permitir patrañas y mañoserías que vienen imponiendo en la región con la finalidad de no hacer un hospital que todos los integrantes de Áncash sierra que quieren una salud asegurada en el hospital de categoría III.

 

El 26 de agosto vamos solicitar al presidente Pedro Castillo la intervención al Gobierno Regional de Áncash como los municipios de Huaraz e Independencia donde los actos de corrupción siguen reinando a la fecha, de ser necesario solicitaremos la presencia de nuestro presidente Pedro Castillo en la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares