Conéctate con nosotros

titulares

Perú Libre solicitará Intervención del Gobierno Regional de Ancash.

Bancada congresal oficialista, también solicitará la reorganización del Poder Judicial y Ministerio Público de Ancash.

image_pdf

 

Bancada congresal oficialista, también solicitará la reorganización del Poder Judicial y Ministerio Público de Ancash.

 

El secretario general del partido Perú Libre Ancash, abogado Erick Villanueva Cancan manifestó que, la bancada de su partido solicitara que, en Ancash, se implemente medidas de reorganización del Poder Judicial y el Ministerio Público respectivamente o por lo menos se implemente una comisión especial de investigación.

 

De igual manera que el Gobierno Regional de Ancash sea intervenido de inmediato por el Congreso, no puede ser posible que el gobernador este descuidando la salud y la educación en los pueblos de la zona sierra de Ancash, que se puso al descubierto, cuando una pobre mujer cuyo parto fue atendido por los pasajeros, porque en la posta médica no había atención y por tener carreteras abandonadas a su suerte.

 

Estos hechos, son suficientes para que sea el Congreso de la República que intervenga al Gobierno regional de Ancash en forma urgente, dijo Villanueva Cancan.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares