Conéctate con nosotros

Política

Perú Libre recuperará la dignidad de los peruanos.

image_pdf

Candidato al congreso por Ancash con el número 2, asegura que estarán en la segunda vuelta electoral.

 

Elías Varas Meléndez, candidato al congreso por Ancash, por el partido político Perú Libre que al igual que los demás dirigentes y simpatizantes del partido del Lápiz, esperaban la presencia de su líder Pedro Castillo en la ciudad de Huaraz y no llegó por problemas de transmisibilidad.

 

Manifestó que el partido de los pobres del pueblo y proletariado estarán en la segunda vuelta electoral, han tenido que demostrar en las calles que son la alternativa de cambio para el país.

 

Por eso cuando lleguen al gobierno declaran en emergencia en el país, y recuperar la dignidad como la educación y salud, organizando al pueblo sin negarles sus derechos como seres humanos que son, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política