Conéctate con nosotros

titulares

Perú Libre ingresa a reorganización total

Secretario general de juventudes anuncian que habrá cambios y unificaciones de bases, buscando fortalecer el partido.

image_pdf

Secretario general de juventudes anuncian que habrá cambios y unificaciones de bases, buscando fortalecer el partido.

 

Luis Castromonte, coordinador regional transitorio de juventudes, anunció la realización de un congreso nacional para el 24 de julio donde se evaluará y resolverá todos los problemas y riñas internas que se presentaron en las elecciones nacionales en segunda vuelta.

 

Se tienen que realizar cambios como elecciones en el partido, por ejemplo, muchos cargos están bajo encargaturas deberán de ser elegidos entre las que está mi persona y el abogado Erick Villanueva, quien puede como o no puede ser separado de su cargo político de coordinación.

 

Tenemos que poner en marcha la otra etapa política con miras a las elecciones regionales y locales, dónde Perú Libre estará presente, para eso se requiere un cuadro sólido para dichas elecciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares