Conéctate con nosotros

titulares

Perú Libre guerra total por la secretaria del partido.

image_pdf

Se disputan el cargo imponiendo aparentemente sus intereses personales, más no el del partido.

 

A 24 horas de la llegada del candidato a la presidencia de la república por el partido político Perú Libre Pedro Castillo a la ciudad de Huaraz, se ha desatado una disputa total en el interior del partido, por la secretaria general, vocero, coordinador político, jefe de campaña.

 

Donde una serie de personajes que más parecen ser oportunistas y no fieles representantes del partido izquierdista han comenzado a dañar la integridad que se está buscando para lograr llegar al poder.

 

Hasta la fecha son muchos los nombres que se han presentado como los máximos representantes en Huaraz como Ancash del presente partido político, en menos de una semana personas como. Fredy Rosas, ex militante de Perú Posible, hoy se presentó como el secretario general del partido de Pedro Castillo, indicando ser la persona responsable de llevar adelante la campaña política en Ancash por orden la directiva nacional.

 

Horas después apareció el cantante folclórico Víctor Pimentel, que se hizo muy popular como uno de los grandes colaboradores del partido de Vladimir Meza Villarreal en el Maicito, donde fue su principal telonero en sus campañas políticas. Hoy, se presenta como el vocero principal de Perú Libre en Ancash, como el responsable de informar todas las actividades políticas en la segunda vuelta electoral presidencial.

 

Erick Villanueva Cancan, que fue una de las personas que apostó por el hoy congresista electo Elías Varas Meléndez, aseguró ser el coordinador regional del partido del lápiz en todo Ancash. Fue uno de los primeros dirigentes que se presentó como representante del partido que hoy lucha por llegar al poder de la presidencia.

 

Por último, aparece Edwin Espejo, ex defensor acérrimo del Lagarto Martin Vizcarra, sorprendió con su credencial de jefe de campaña de Pedro Castillo, más no de los congresistas electos, manifestando la apertura de un local partidario, y el máximo representante en Huaraz y Ancash.

 

En medio de esta guerra total por lograr el liderazgo de Perú Libre en Ancash, esperan a Pedro Castillo mañana donde la prensa estará atenta para conocer, quien de ellos será el elegido por el profesor cajamarquino como su representante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares