Conéctate con nosotros

Política

Perú Libre ganará las elecciones municipales en Chavín

El pueblo postergado, pobre y abandonado por los gobernantes locales, votarán por el buen vecino y ese soy yo, Edwin Ramírez.

image_pdf

 

El pueblo postergado, pobre y abandonado por los gobernantes locales, votarán por el buen vecino y ese soy yo, Edwin Ramírez.

Edwin Ramírez, odontólogo y candidato a la municipalidad distrital de Chavín, cada día muestra mayor seguridad en su triunfo como alcalde del referido distrito para ello dijo “Mis paisanos van a votar por su buen vecino, por el hombre que les está ofreciendo con un plan de gobierno solución a los problemas de trabajo, a mejor calidad de vida.

 

Por lo tanto, es verdad, marcaran un símbolo que llevo al presidente Castillo al gobierno, y hoy les está fallando a los pobres, en el caso de Chavín será lo contrario porque un alcalde distrital está cera a su pueblo a su pobreza y necesidades que, lo resolver con una gestión honesta y responsable”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política