Conéctate con nosotros

Política

Perú Libre buscó la unidad de las Izquierdas.

image_pdf

Pero las ambiciones políticas y personales de los otros partidos termino de dividirlos.

 

El secretario regional del partido político de Perú Libre Ancash, doctor Erick Villanueva Cancan dijo que su partido en todo momento buscó la unidad de todos los partidos de la izquierda, lamentablemente en las reuniones desarrollados en el evento voz del cambio donde participaron Veronika Mendoza, Vladimir Cerrón, Gregorio Santos, y otros líderes políticos.

Se buscó una alianza con Democracia Directa, pero no se logró porque cada uno de esos partidos dicen tener la mayor fuerza política e imponer sus candidatos congresales. Ahora, veremos que los partidos de izquierda que están divididas se quitaran los votos con miras a las elecciones nacionales del 2021, dijo la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política