Conéctate con nosotros

titulares

Perú Libre Ancash y su asamblea regional al rojo vivo

Se daría inició a la repartija de cargos.

image_pdf

Se daría inició a la repartija de cargos.

 

El secretario general regional del partido político Perú Libre, Erick Villanueva Cancan, anunció que, mañana sábado 07 de agosto Huaraz, será la sede de la asamblea regional política del partido político Perú Libre, donde se contara con la presencia de todas las bases políticas provinciales y distritales; Que si bien es cierto no han sido reconocidos por la secretaria general del partido a nivel nacional, el escenario será el adecuado para poder evaluar cada uno de los casos.

 

“En dicha primera reunión política regional, no solo estarán los dirigentes nacionales del partido, sino se contará con la presencia de los dos congresistas de la república por Ancash, Kelly Portalatino Avalos y Elías Varas Meléndez.

 

El objetivo es seguir fortaleciendo el trabajo político del partido, con miras a las elecciones regionales y locales del 2022.

 

Así, como aprobar estrategias de apoyo político y organizacional en favor del gobierno del presidente Pedro Castillo, que viene siendo víctima de una serie de ataques no sólo por parte de los políticos de la derecha y su prensa de siempre, que pretenden no solo traerse abajo al gobierno, sino buscan vacarlo en el cargó” refirió Villanueva Can Can.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares