Conéctate con nosotros

Política

Perú invadido de una incertidumbre política.

image_pdf

“Sumado a esa realidad, aparece el seudo embanderado de la corrupción Vizcarra buscando inmunidad con su candidatura congresal.”

 

Octavio Cruz dijo que hoy en día el Perú vive una incertidumbre política total, causado por los mismos políticos de siempre, los que luego de haber incentivado a los jóvenes a salir a las calles, aprovecharon dicha coyuntura para volver hacer candidatos presidenciales. Entre ellos, son Julio Guzmán, Ollanta y Veronika.

Pero a esa coyuntura, aparece Vizcarra sale a capear al Tribunal Constitucional que ayer decía era el máximo ente de justicia, pero hoy señala lo contrario, mostrando ser un mitómano.

No contento con ello, ahora piensa postular al Congreso de la república para refugiarse con la inmunidad, lo que el cuestionaba, ese tipo de políticos no merece el Perú.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política